viernes, 7 de abril de 2023

Finde largo...

 Estos días se me da por leer y escribir,lo saben. Pero al estar haciendo varias cosas a la vez,sentarse a leer se complica. 

El mundo de los audio libros no era lo mío. Tenía recuerdos de las radio novelas antiguas que recreaban sonidos y voces de cada párrafo del relato. Y dudaba bastante si quería revivir eso... 

Puse a derretir cera de soja, junte las hierbas para los sahumerios, me cebe un mate y saque las suculentas al sol. Me puse mi camperita de lana,estaba fresquito. Prepare mis dreads y mi aguja... uff, me senté por fin y apreté play en mi celu. 

Una voz grave ,oscura e intensa comenzó el relato: " el código davinci,de Dan Brown ,capítulo 1"

Desde hace unos dias, su voz me duerme y a la vez me atrapa.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario