lunes, 6 de febrero de 2023

Dreads&Braids 2023

 Desde hace ya 4 años me dedico a realizar dreads sintéticas temporales!! 

También trenzas temporales pero no africanas... mi página  

MCf maquillaje dreads &Braids Pigüé.

¿Como surge todo esto? 

Hace algún tiempo me hice dreads naturales en mi pelo,y a diferencia de lo que se piensa (yo también lo pensaba) que no llevan mantenimiento: es todo lo contrario y es  tanto o igual que llevar rulos. Las personas que llevan cabello ondulado me entienden.

 Aprendí la técnica, la perfeccione después de varios pinchazos en el los dedos pero no funcionaron, yo quería cambios.

 Busque comprar dreads de Canadá, rusia,italia, y España pero entre envío,aduana y todo esos costos mi presupuesto dijo NO. Más de $45.000 pesos en un set y más de 3 meses de espera. Uff.

 decidí realizarme sintéticas pero que pudiera sacarlas cuando yo quisiera. Cambiar el look varias veces al mes.. compre kanekalon premuim y empece de a poco a perfeccionar lo que por fin llame tecnica circular de tejido a crochet: mi técnica!!! 

Al año salieron mis 3 primeros pedidos a la provincia de córdoba. Feliz y contenta por mis primeros pasos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario