jueves, 7 de junio de 2012

Como estar abrigada y sexy en invierno

 Abrigada y sexy en invierno
Antes iba mucho en invierno a Pigue.Ahi sí que hace frío, y aun así las mujeres siempre van vestidas superfemeninas, incluso a diez grados bajo cero. Una de las cosas que aprendí de mis viajes es a abrigarme sin sacrificar mi parte femenina y sin tener que parecer un oso , ustedes me entienden. Hoy te cuento mis trucos para ir abrigada y sexy.

Ropa interior
 Cuando hace mucho frío, lo primero que hago es ponerme una camiseta interior sexy, ajustada, con un toque de encaje pero supercalentita.Vienen en tonos beige,negra,blanca y hueso. Que sea fina y se ajuste al cuerpo para que no cree volumen y la puedas llevar debajo de cualquier jersey.

La prenda clave y básica
Uno de los trucos para ir abrigada es llevar siempre en el bolso una camperita de lana o casimir que puedas usar sobre una blusa o incluso sobre un jersey fino. Esta es mi pieza básica cuando voy a trabajar. Muchas veces llevo un vestido o una camisa, y cuando siento frío saco la camperita del bolso y listo. Pieza perfecta también para salir por la noche, elígila negra. La usarás y usarás…

El mejor tejido
Mis jersey  favoritos de invierno son los de casimir, me encanta ese material. Los tengo en todos los colores y formas: negro de cuello alto, azul marino cuello barco, verde cuello bote y de manga corta, gris de pico…. , siempre pensa en ir  reemplazando los que se estropean. Son ideales para llevar con unos jeans oscuros ajustados y unas botas altas o mas informal con zapatillas bajas.

Las tres piezas imprescindibles
1. Cinturón (fino o grueso) para llevar sobre abrigos
Este truco lo descubrí hace un par de inviernos. De repente pensé: “Voy a cambiar el cinto que trae el abrigo, que es de su mismo material, por uno un poco más ancho y de piel”. Y voilà: toque de lo más sexy y, además, transformo todos los abrigos. A demas el cinto estiliza la figura y no perdemos la cintura, que nos cuesta muchos esa parte!
2. Bufanda de lana/chalinas /pashminas
La bufanda que compré ayer en realidad es un chal. Me gustan más que las bufandas finitas, al ser tan anchas son ideales para llevar sobre cazadoras de cuero y así las podes usar en invierno. Son muy abrigadas y dan ese toque especial a cualquier look. Tmbien uso mucho chalinas,blancas,rojas,azules son lindas y abrigadas son como un gran pañuelo de cuello pero con estilo




3. Sombrero con glamour
 Otra cosa que aprendí  es : el calor se va por la cabeza,casi un 20% de nuestro calor corporal espcapa por ahi,ASI QUE HAY QUE USAR GORRO!!!. Eso sí, busca uno que te quede bien, que parece fácil pero no lo es, por lo menos para mí. Siempre voy buscando el gorro o sombrero perfecto. ¿El truco? Probártelos todos .


imagenes de chalinas: belcha accesorios http://www.facebook.com/belcha.accesorioss
www.facebook.com/mcf.maquillaje tw: @maquillag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario