viernes, 20 de abril de 2012

peeling cada cuanto tiempo se hace el tratamiento

TIPOS DE PEELING BENEFICIOS Y DUDAS 

Pregunta: ¿Es verdad que si me hago muchos peelings mi piel estará siempre luminosa? (Yolanda Torres)


Respuesta: El peeling no deja de ser una exfoliación de la piel y por lo tanto elimina la capa superficial dejando que asomen las células cutáneas renovadas. Por eso aparece una piel más luminosa y liberada de la contaminación de las ciudades. De todas formas, dependiendo de tu tipo de piel, tampoco se puede abusar para no sensibilizar demasiado el cutis. Si quieres exfoliar tu piel a diario usa un producto que provoque esta renovacion de manera progresiva y controlada..PERO ANTES CONSULTA CON TU PROFESIONAL YA QUE HAY PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA TU PIEL!!


Beneficios del peeling

Además de eliminar marcas, arrugas y manchas, los peeling tienen muchos otros beneficios para la salud y apariencia de nuestra piel:
- Estimula la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica.
- Activa la circulación de la piel y aumenta la humectación.
- Mejora la absorción de otros productos de belleza






Renovage Facial Pieles Normales, Mixtas o Grasas y Renovage Facial Pieles Ultrasecas son dos productos que producen una renovación celular progresiva y controlada para devolverle a la piel el aspecto joven, y mejoran sensiblemente la retención de humedad, por lo que otorgan elasticidad y turgencia.

*Renovage Facial Pieles Normales, Mixtas o Grasas combina activos que renuevan la piel, atenúan arrugas y líneas de expresión, y mejoran las manchas y la flaccidez.

*Renovage Pieles Ultrasecas contiene activos que producen una renovación progresiva de la piel y mejoran todos los signos del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, manchas y flaccidez.
Por su alto poder hidratante, estas dos fórmulas suavizan y flexibilizan la piel otorgándole un aspecto joven y fresco.





















biografia: revista cosmo y lidherma www.lidherma.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada