sábado, 10 de marzo de 2012

pinceles bobbi brown set



No soy de comprar muchos productos de maquillaje solo para probarlo y despues contarles como me fue, pero algo es seguro tenia ganas de probar algun pincel de bobbi brown solo para notar alguna diferencia con mac o con algun pincel profesional que uso siempre.
Bien son 9 pinceles: dos brochas y 7 pinceles.
una brocha para aplicar la base muy buena,la verdad,un pelo sintetico pero tiene una forma ideal para la cara, es chata y precisa y no absorve tanto producto.
una brocha para rubor: parace como de pelo de cabra porque son duras pero esfuma muy bien el rubor.
tres pinceles  de pelos sinteticos (mas bien dos) uno para delineado de corte en angulo,otro tiene una esponja negra y se supone es para hacer la linea del delineado super fina y el ultimo para profundidad segun dice el pincel.
otros tres pinceles de pelo natural (caballo): uno blanco pelos duros como para aplicar sombra,otros dos para esfumarlas.muy buenos los tres.

Uno ultimo pincel que me parecio raro porque dice lip o sea labios pero es de pelo natural,suave muy lindo lo cual no me gustaria usarlo con productos cremosos porque se empastaria,pero segun b.brown asi lo usa. bien
todos vienen en un pratico estuche con sus respectivos lugares.
AH un dato importante tienen un tamaño poket medio osea no son largos como un pincel profesional,sino un poco mas cortos. me parecio una compra exelente porque no todo el mundo maneja los pinceles profesionales,y todas me dicen lo mismo "necesito practica todavia,no me acostumbro al mango tan largo comparados con el esfumino que viene en las petacas". Si alguna quiere saber el precio y donde comprarlos me avisan y les mando mail.
Bueno espero les haya gustado la info..
www.facebook.com/mcf.maquillaje

2 comentarios:

  1. Que marca me recomnedas usar para make up profesional en cuanto a la calidad de pinceles y brochas...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola charlotte la marca mas recomendada para maquillaje profesional son los pinceles visage aca te paso la dir para que veas en la web todo lo que necesitas.si estas en la plata te hacen envios a domicilio
    http://pincelesvisage.com/

    ResponderEliminar