jueves, 3 de noviembre de 2011

cosmetologia facial EN LA PLATA promo inauguracion

PROMO INAUGURACION:
*LIMPIEZA FACIAL (INCLUYE MASCARA FACIAL) $60
TRATAMIENTOS EN PIEL SENSIBLE,SECA, SEBORREICA Y MIXTA.
*FANGOTERAPIA/ARCILLA
*TRATAMIENTO REVITALIZANTE ANTI-AGE (incluye mascara de colageno): $120
*SPA NOVIAS/15AÑOS (INCLUYE LIMPIEZA,MASAJE,EXFOLICAION EN ROSTRO CUELLO Y ESCOTE) :$150
LINEAS: DR MYSLER,LIDHERMA,EXEL,VIVIANA BUSTOS.
TURNOS AL 4827793 STAFF CREATIVO LA PLATA CALLE 2 E/ 48 Y 49 N°825.



LIMPIEZA PROFUNDA E HIDRATACIÓN
DURACIÓN: 60 minutos
A través de la utilización de  gran variedad de productos de higiene y de tratamiento de la piel, contribuimos eficazmente a la eliminación de células muertas, resto de maquillaje e impurezas, mejorando la apariencia y textura de la piel, preparándola para una posterior y adecuada hidratación según el biotipo cutáneo.

FANGOTERAPIA FACIAL
DURACIÓN: 60 minutos
Los fangos tienen propiedades aclarantes, antisépticas y secativas por su contenido de caolín súper micronizado, adecuado en pieles seborreicas o acneicas. Ricos en minerales como calcio y magnesio, indicados en pieles involutivas y foto envejecidas activando la renovación celular. También aportan hierro, fósforo, potasio, manganeso, con propiedades descongestivas, tensoras y nutritivas. Ideales para pieles sensibles o con rosácea.

TRATAMIENTO REVITALIZANTE Y RECONSTITUYENTE anti-age
DURACIÓN: 60 minutos
Luego de preparar la piel de acuerdo al biotipo específico, aplicamos una MASCARA cuya combinación de activos devuelven a la piel su aspecto joven y luminoso. Posee Retinol que estimula la renovación celular y Coenzima Q que evita la deshidratación y aumenta la elasticidad epidérmica. Contiene, además, extracto de pepino que suaviza y descongestiona. Esta máscara atenúa las arrugas logrando un efecto shock anti-age. Tratamiento indicado para pieles involutivas y desvitalizadas.

SPA DE NOVIAS / 15AÑOS
DURACIÓN: 80 minutos
Comenzamos haciendo una higiene y un pulido en rostro ,cuello y escote con un producto que además de contener partículas exfoliantes que facilitan la eliminación de células muertas, posee manzanilla y aloe vera que descongestionan y suavizan; y gin- Zeng que es un poderoso reconstituyente epidérmico. Luego hacemos una mascara de fango con su aporte de nutrientes minerales como calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio y manganeso para obtener una piel tersa y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada