martes, 6 de septiembre de 2011

tratamiento para labios


Los labios se suelen resecar por falta de cuidados, por un medioambiente agresivo,por resequedad.. en fin muchos factores alteran los labios y junto con eso nuestro gloss, labial o delineador....
Encontre hace poco la diferencia de un labio hidratado cuidado y sobre todo humectado: el labial duraba tres veces mas que antes.MILAGROOOOO.. jeje
El secreto un producto que es capaz de cuidarlos y devolverles la apariencia de unos labios increiblemente sanos: balsamo labial.
Un producto que hidrata y humecta los labios sin sensacion de pegote...y tiene un aliado un exfoliante que elimina las celulas muertas(piel que se desprende) y que si no lo usamos, impide deslizar el labial y que nos dure mas.
USO: aplicas el exfoliante y haces masajes suaves, si tenes piel muy seca podes pasar una gasa y muy suavemente retirar el productos y la piel seca,despues aplicas el balsamo primero un poco hasta que absorva esa pequeña cantidad, despues solo un poco antes de aplicarte el labial de todos los dias.Repetir una vez a la semana si es necesario.
CANDELA THOMPSON tiene dos productos : balsamo labial y exfoliante... trasnforman a los labios en seda!!
el valor de cada uno alrededor de $29 pero si te acercas a una revendedore el probable que encuentres una promo por ambos!!
besosss mcf maquillaje
estoy en twitter @maquillag con tips de makeup en 140

No hay comentarios: