miércoles, 31 de agosto de 2011

Limpieza Facial

Tratamiento Limpieza Facial
Consiste en retirar células muertas, contaminantes ambientales y fisiológicos, beneficiando así el proceso miótico de renovación celular, previniendo la formación de impurezas (puntos negros).
Aporta principios activos y vitaminas que llevan a la piel a su equilibrio natural, dejando así tu piel en óptimas condiciones para la absorción de los cosméticos o cremas que uses en tu hogar.


Productos de Tratamiento
Como la limpieza profunda es un tratamiento que se basa en la preparación del rostro para el uso de tus cremas habituales, se utilizan productos no agresivos como cremas de limpieza, lociones descongestivas, emulsiones, cremas para masaje facial y máscaras descongestivas.
Se deben realizar 8 sesiones minimas para optener resultados visibles y perseptibles.
Planificación
Considerando que la limpieza profunda se realiza una vez en el mes, la sesión dura una hora, en donde se procederá a:
· Higienizar
· Ablandar impurezas (puntos negros)
· Realizaremos un masaje que activará la circulación sanguínea y linfática, y que favorece al estímulo del metabolismo celular y relajación.
· Máscara descongestiva que favorece a la penetración de principios activos y descongestión de la piel, dependiendo del tipo y estado de la piel de la persona.

Recomendaciones
Todos los días retírate el maquillaje, higieniza y emulsiona tu piel. Bebe agua y come frutas; mejorará el aspecto de tu rostro. Es importante que te realices la limpieza profunda al menos una vez en el mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario