martes, 17 de noviembre de 2009

que tipo de piel tengo???


Como saber que tipo de piel tengo? es siempre una cuestion a la hora de elegir un buen producto que nos brinde la solucion a nuestro problema.
Tenemos la piel sensible: es mas fina que es resto de las pieles, que significa?, que se notan los vasos sanquineos a simple vista,ademas esta piel reacciona ante cualquier cosmetico no apto que contenga fragancias o alcohol.CUIDADO... USAR SOLO PRODUCTOS ADECUADOS PARA NO IRRITAR Y PROVOCAR MAS DAÑOS AUN.!!!!
Una combinacion de dos tipos de piel: si te levantas por las mañanas y solo notas grasitud en frente nariz y menton pero no en el resto de la cara tenesPIEL MIXTA!!!.aca solo tendras la necesidad de limpiar con un poco mas de frecuencia la famosa zona T(nariz,frente y menton) y humectar la zona de las mejillas + contorno de los ojos y cuello.
Si tenes PIEL GRASA vas a notar(desgraciadamente) la presencia de acné mas alla de la grasitud de las mañanas.Y si sos de maquillarte,tambien notas que no duaran muchos las sombras!!.En esta piel hay grasitud(humectacion natural de la glandula sebacea) por demas.HAY que hacer un esfuerzo y limpiar en profundidad cada noche.
La PIEL SECA le faltan ambas cosas: agua (hidratacion)y grasitud(humectacion) o sea que si te tira la piel en mejillas y ojos, no presentas acné ni grasitud en zona T bienvenida al mundo de la piel seca!!
Si sos la afortunada en tener PIEL NORMAL te digo simplemente......disfrutala,cuidala y se feliz!!!!
ah un consejo: si empiezan un tratamiento la piel puede cambiar,por ej.:de grasa a mixta, de seca a normal etc....y consulten un profesional SIEMPRE!!!podra guiarlos y resolver muchos problemas.
espero les haya servido en algo..y ya saben consulten por cualquier duda..besos...

4 comentarios:

  1. les dejo mi cel por cualquier consulta por los tratamientos para las deferentes tipos de piel.ah hay promocion de verano en limpieza facial(que inlcuye mascara facial)$35 aprovechen!!!!!besos ceci

    ResponderEliminar
  2. Hola Ce, por fin puedo hacer un comentario"!!!!
    La Verdad que esta re bueno el blog!!! Muy buena informacion y clara. Bsitos Vane Mendez

    ResponderEliminar