viernes, 7 de octubre de 2011

como usar el animal print.

En qué consiste el Animal Print:

Aunque muchos digan que el animal print es el estampado animal que las prendas de moda suelen lucir en la actual , lo cierto es que es un tipo de estampado que suele relacionarse con el estampado de leopardo que tan de moda estuvo en los años 80 y que ha vuelto con tantísima fuerza estos dos últimos año.
De todos modos, otros estampados de animales como el cocodrilo, la serpiente, la cebra o el tigre suelen ser definidos también por las firmas de moda com un animal print.

El animal print está por todos lados actualmente , es un tipo de estampado muy reconocible y que de hecho podemos llevar con casi todas las prendas que se nos vengan a la cabeza aunque eso sí, deberémos saber como combinarlas.

Animal Print en los tipos de prendas:

  • Animal print en las chaquetas: Es quizás un estampado que nació precisamente para llevarse en abrigos o chaquetas e imitar de algún modo los abrigos de pieles sin tener que dañar a los animales. Suelen combinar con vestidos o trajes en tonos oscuros.
  • Animal print en camisas o camisetas: Si eliges llevar una camiseta con este estampado o una camisa, quizás las que mejor os queden serán las que sean veraniegas, de tirantes o de seda (en el caso de la camisa) y que podéis combinar con unos shorts por ejemplo.
  • Animal print en los pantalones: Los pantalones pitillo con estampados de leopardo estuvieron muy de moda el año pasado y todavía ahora os los podréis poner con una camiseta de un color básico por ejemplo, para estar a la última.
  • Animal print en vestidos o faldas : Los vestidos en animal print son algo arriesgados ya que quizás os paséis con el llevar tanto leopardo, pero bueno si es corto y apenas os colocáis joyas o complementos os puede resultar. Para las faldas es mejor si la combináis con una camisa en blanco por ejemplo, o un top negro.
  • Animal Print para complementos: Es un tipo de estampado habitual en todo tipo de accesorios o complementos como bolsos o calzado y sobretodo bolsos.

Fotos de Animal print:

animal printanimal print  vestido2animal print + animal printanimal print bolsoanimal print botasanimal print camisaanimal print cinturonanimal print legginsanimal print mediasanimal print pañueloanimal print vestidoanimal print vestido bolsoanimal print zapatillasanimal print 13

NO hay que abusar del animal print y siempre hay que respetar el estilo de cada mujer si tenemos presente estas dos cuestiones ,llevaremos una prenda unica corectamente besos mcf maquillaje

fuente:Moda Femenina en Moda ellas‏

jueves, 6 de octubre de 2011

staff creativo la plata COSMETOLOGIA FACIAL

STAFF CREATIVO LA PLATA INCORPORA EL SERVICIO DE COSMETOLOGIA FACIAL.
*Limpieza facial (inlcuye mascara )*Tratamientos anti-age

*Tratamientos en: piel sensible, seca, seborreica, acnéicas, mixtas.

*Masajes faciales: masaje estético localizado (líneas, pliegue, parpado, cuello)

*spa de novia/15años (Limpieza y masaje que incluye cuello y escote)
consultas al 4827793 o en calle 2e/48y49 n°825




REGALOS PARA el DIA DE LA MADRE


No sabes que regalarle????? nosotros te ayudamos a elegir!! hace tu pedido o consulta tenemos el regalo indicado para ella!!!!!!!!
macefsol@hotmail.com QUE EL DIA DE LA MADRE SEA INOLVIDABLE!!!

vestirse como una cebolla

Para muchos  vestirse en esta epoca en donde hace frio por las mañanas y llegando al mediodia tenemos unos agradables 24 25 grados es COMPLICADO.
Vestirse por capas como una cebolla es una buena opcion para no llevar una campera de abrigo grande y pesada y pasearla por toda la cuidad sin sentido.
PRIMERA CAPA: una remera de modal comoda y que sepas que te queda muy bien.(esto es por si llegas a quedarte con esa remera sola).Esta remera tiene que estar en #orden se entiende? sin agujeritos,ni manchas,ni descolorida,ni vieja.. porque estas cosas no pasan cuando es invierno,porque en invierno no nos sacamos ni el gorrito de lana,hasta nos dejamos las medias de dormir LO SE!!
SEGUNDA CAPA: algo de mangas 3/4 o manga corta pero largo en la cintura #remerones :ESOS SON GENIALES!!
TERCERA CAPA: algo de lana pero no grueso,ni pesado, con algun tono que no sea marron (de otoño) sino algun tono pastel,aca podemos incluir algun chaleco para darle un toque especial de apto de nuestro estilo(sino obviarlo)
ACCESORIOS: pañuelos,pañoletas con color acordate que llegara pronto el verano y esto trae vida y color SIEMPRE. Si no te gustan los  pañuelos hay chalinas de diferentes tamaños y texturas que te ayudan a proteger el cuello.
ULTIMA CAPA SEGUN TU ESTILO:
si sos LADY: seguro llevaras una camperita de lana de esas de botones chicquitos o de tres botones al frente.
si sos DRAMATICA  un chaleco negro o una camperita con estilo army .
si sos NATURAL siempre encontras que ponerte pero siempre comodo y olgado..
si sos CHIC no hay opcion para no usar algo que compraste ayer ..
si sos ROMANTICA podes usar los estampados florales que vienen ahora,elegi dibujos pequeño y tonos calidos y pasteles que te gusten sobre todo!! algo en tono neutro beige pastel o algo sin estampa te puede dar un toque en esta ultima etapa.




Las imagenes van de ejemplo de las combinaciones que se pueden hacer,segui siempre tu estilo vas a poder enocontrar lo que buscas ..
Cualquier cosa me preguntan  y les paso el test de como saber que estilo tienen...besoss mcf maquillaje