jueves, 22 de septiembre de 2011

PROMO VIERNES EN satff creativo

LOS VIERNES SON DE PROMO!!!  


Necesitas ir a una fiesta,un evento, una despedida,CENA CON AMIGAS... tenes una promo para vos...!!!!!!!!!

LOS VIERNES TENES PEINADO Y MAKEUP X $95 PESOS!!!!!!!!!!!!


(la promo incluye brushing+planchita y makeup social :dia/noche)
veni A STAFF CREATIVO LOS VIERNES Y TENES TODO EN UN SOLO LUGAR!! manicuria,corte ,color, alisado progresivo,depilacion,maquillaje, peinados de novias y 15años
CALLE 2N°825 E/48Y49 LA PLATA. CONSULTA,TURNOS AL TE:   4827793 no te lo pierdas!!!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Como comprarte una sombra auto-maquillaje

Chicas: como va? 
Despues de tantas cosas que compre durantes estos años de maquilladora, me han quedado buenas y malas experiencias con diferentes productos. Tanto sea como productos de marcas profesionales como productos para automaquillaje .. osea para mi uso personal. Muchos productos (yo diria TODOS) los que caen en mis manos los pruebo primero en mi,si soy mi conejito de indias.Pero soy la piel ideal para probar productos: tengo piel grasa,si me queda algo a mi entonces al resto les quedara mucho mejor!!!

 Les cuento algo que muchas me vienen preguntando y es como compro una sombra?como se si es de buena marca y si me sirve para mi?? bueno esta reseña que les dejo es para que se den una idea de que comprar,a que sombra sacarle la mejor utilidad y sobre todo No comprarse sombras solo porque se vean lindas!!
 hay algo que deben recordar:

si brilla mucho es buena para usarla (y por que abusar de la sombras) por la noche--- si es matte es ideal para usarla en el dia.
tres sombras que opino no tienen que faltar: 1-iluminador (puede ser con un poquito de brillo),2- color negro matte para los ahumados,3-sombra neutra: color beige,piel,naranja muy clarito, celeste muy clarito TODOS SIN BRILLO para usarla de base para aplicar otras sombras.




opcion 1:  cuarteto (y no es baile jaja)
 cuarteto sombras : marca bebe tonos, blanco,azul,gris,celeste. tonos satinados (un toque de brillo)

La presentacion de este cuarteto es ideal,tienen una forma redondeada pero compacta. Con el mismo pincel de esponja que viene en el envase se puede aplicar tranquilamente, y tenes varios colores en un mismo producto. la marca tiene varias sombras,mattes y satinadas y algunos "glitters" y "shimers" (ambos terminos significan brillo mucho brillo). la sombra se adhiere bien al parpado (ven que en los dedos se fija muy bien)  y el tono blanco es ideal como iluminador!!!

opcion 2 

Trios: marca AVON linea COLOR TREND. TRIO galactic. los trios siempre vienen en "degrade", que significa del mas claro al mas oscuro. este por ejemplo la gama de los azules tiene uno muy fuerte,pasa por un celeste hasta un casi blanco iluminador.





 Duos: marca MARY KAY tonos onyx (grises) jungle (verdes) y cotton candy (rosa). estos DUOS siempre   uno es mas intenso y otro mas calido. color que repito siempre es rosa claro y azul en cualquier gama.


sombras individuales (en polvo) : marca NYX tonos yellow gold ,space,jade PEARL MANIA En este caso son en polvo,presentacion que no recomiendo(CONSEJO) nunca para llevar en la cartera o el en portacosmetico porque puede soltarse todo y quedar un hermoso collage dentro de todas nuestras cosas. la version compacta es mas comoda y siempre trae aplicador en cambio esta no, hay que conseguirse un pincel especifico para productos en polvos. Si consiguen sombras indiv. que sean compactas!!!! sino dejarla en casa.

REPASEMOS:
 *comprar sombras compactas y con aplicador
* tonos neutros que usemos como rosa,azul,gris
*no puede faltar un iluminador tono claro y un tono negro matte.
* la cantidad de sombras depende de tu uso, pero mas sombras mejor precio.
 * marca y calidad van de la mano pero el precio lo decidis vos.
* los tonos con brillo intensifican el makeup de noche,los mattes son ideales para el dia. 

bueno en la proxima entrada les dejo un makeup con alguno para que vean como quedan los degrade, besosss mcf maquillaje



jueves, 8 de septiembre de 2011

porfolio 15años Rocio




recomendado de la semana

Sos DE LA PLATA?? no te podes perder visitar un lugar unico..
"DEL RECUERDO CASA DE TE" ... un lugar donde los aromas te envuelven el alma y los sabores te remontan a  la infancia...




Tortas de chocolate,de manzana, de lavanda (imperdible), muffinsde chocolate, de furtos rojos, galletitas de nuez y chocolate,pan casero,submarinos...una variedad de tés y una vajilla que invita al recuerdo..!!
Tenes opciones de menú al mediodia, te y batidos para una merienda y picadas exqusitas para la noche con amigos!!!!!!

Un lugar donde la atencion y calidez se unen para ofrecerte un servicio exelente. donde? En cantilo y calle 14c (ex calle 2) Pleno corazon de City Bell...

http://www.facebook.com/del.recuerdo.cocina.familiar

martes, 6 de septiembre de 2011

campaña look at me bags























http://lookatmebags.blogspot.com/

tratamiento para labios


Los labios se suelen resecar por falta de cuidados, por un medioambiente agresivo,por resequedad.. en fin muchos factores alteran los labios y junto con eso nuestro gloss, labial o delineador....
Encontre hace poco la diferencia de un labio hidratado cuidado y sobre todo humectado: el labial duraba tres veces mas que antes.MILAGROOOOO.. jeje
El secreto un producto que es capaz de cuidarlos y devolverles la apariencia de unos labios increiblemente sanos: balsamo labial.
Un producto que hidrata y humecta los labios sin sensacion de pegote...y tiene un aliado un exfoliante que elimina las celulas muertas(piel que se desprende) y que si no lo usamos, impide deslizar el labial y que nos dure mas.
USO: aplicas el exfoliante y haces masajes suaves, si tenes piel muy seca podes pasar una gasa y muy suavemente retirar el productos y la piel seca,despues aplicas el balsamo primero un poco hasta que absorva esa pequeña cantidad, despues solo un poco antes de aplicarte el labial de todos los dias.Repetir una vez a la semana si es necesario.
CANDELA THOMPSON tiene dos productos : balsamo labial y exfoliante... trasnforman a los labios en seda!!
el valor de cada uno alrededor de $29 pero si te acercas a una revendedore el probable que encuentres una promo por ambos!!
besosss mcf maquillaje
estoy en twitter @maquillag con tips de makeup en 140