miércoles, 25 de noviembre de 2009

productos karina Rabolini



Les cuento que encontre unas sombras individuales con un color exelente para el verano son de karina rabolini y de su ultimo catalogo(por venta directa)les dejo algunas fotos tienen un precio accesible $24 y son silicondas y a prueba de agua que tal!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

oferton de la semana!!!!



Les traigo una oferta de productos que de alguna manera llegan a mis manos...
Son productos de mary kay(si se sabe.... son caros!!) pero los estoy dejando al mismo precio que los compre.ambas son formula 1(o sea piel seca): una crema suave de limpieza $30(113gr) y una crema humectante enriquecida $45(118gr). ademas tambien tengo una crema reductora de lineas de expresion(consultar).TODAS con fecha de vencimiento en 02/2011. PROXIMAMENTE PROCTOS KARINA RABOLINI

make up ojos ...




antes... y despues un sombra intensa en tonos gris plata satinado ilumina el centro del ojo, negro en los bordes externos y hasta marron..logran este fabuloso efecto en los ojos que de noche quedan fatales!!! un consejo no recarguen los labios porque esta noche los ojos son protagonistas.Para un auto-maquillaje usen lo que mejor les quede: las yemas de los dedos tambien. Profesionales un buen pincel soft clasico de sombra ideal esfumado les quedara genial.

martes, 17 de noviembre de 2009

que tipo de piel tengo???


Como saber que tipo de piel tengo? es siempre una cuestion a la hora de elegir un buen producto que nos brinde la solucion a nuestro problema.
Tenemos la piel sensible: es mas fina que es resto de las pieles, que significa?, que se notan los vasos sanquineos a simple vista,ademas esta piel reacciona ante cualquier cosmetico no apto que contenga fragancias o alcohol.CUIDADO... USAR SOLO PRODUCTOS ADECUADOS PARA NO IRRITAR Y PROVOCAR MAS DAÑOS AUN.!!!!
Una combinacion de dos tipos de piel: si te levantas por las mañanas y solo notas grasitud en frente nariz y menton pero no en el resto de la cara tenesPIEL MIXTA!!!.aca solo tendras la necesidad de limpiar con un poco mas de frecuencia la famosa zona T(nariz,frente y menton) y humectar la zona de las mejillas + contorno de los ojos y cuello.
Si tenes PIEL GRASA vas a notar(desgraciadamente) la presencia de acné mas alla de la grasitud de las mañanas.Y si sos de maquillarte,tambien notas que no duaran muchos las sombras!!.En esta piel hay grasitud(humectacion natural de la glandula sebacea) por demas.HAY que hacer un esfuerzo y limpiar en profundidad cada noche.
La PIEL SECA le faltan ambas cosas: agua (hidratacion)y grasitud(humectacion) o sea que si te tira la piel en mejillas y ojos, no presentas acné ni grasitud en zona T bienvenida al mundo de la piel seca!!
Si sos la afortunada en tener PIEL NORMAL te digo simplemente......disfrutala,cuidala y se feliz!!!!
ah un consejo: si empiezan un tratamiento la piel puede cambiar,por ej.:de grasa a mixta, de seca a normal etc....y consulten un profesional SIEMPRE!!!podra guiarlos y resolver muchos problemas.
espero les haya servido en algo..y ya saben consulten por cualquier duda..besos...

maquillaje madrina


maquillaje para fiesta madrina.....

maquillaje novia-civil






civil y exterior.....(vieja estacion fotografo Martin Canone)

boda hector y laura...





hace clic en las fotos para ampliarlas...
portfolio

maquillaje de noche




antes y despues.........

sábado, 14 de noviembre de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

maquillaje dia

antes ...... despues.....


base en tono beige,sombras en coral yrosa satin,delineado en marron y mascara de pestañas (poca)labial en tono amor-amor (rosa intenso) y glos tono nude y que tal... make up dia ideal

miércoles, 4 de noviembre de 2009

clases de automaquillaje

hola les quiero informar que ya esta disponible las clases de auto-maquillaje.Los horarios son a convenir y se dictan a domicilio(sin recargo).Son 4 clases de 1hora y 1/2....son individuales aunque podes venir con una amiga que tambien le interese aprender!!
Loa productos tanto de maquillaje como de limpeza facial los dispongo yo TODOS!!.Tenes pinceles espongas,sombras delineador etc etc etc....Cada clase te llevas un apunte de lo que vimos.!!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

consejo para hombres


Los hombres que estan expuestos a camaras o luces muy fuertes de estudio tengan mucho cuidado con maquillarce con correciones oscuras,estas pueden notarse como manchas si no se esfuman bien...Y recuerden retirarse el maquillaje aun su tipo de piel puede presentar daños aprovechen la noche para renovar la piel(por favor usen locion despues de afeitarce les deja la piel mucho mejor despues de sobre todo algun corte accidental!!!)

secreto de la semana


Hay un secreto que quiero compartir:cuando usen labial no lo apliquen con la barra de labios directamente usen un pincel por mas barato que tengan,esto hace que el labial dure mas tiempo y antes de hacerlo delineen en labio( utilicen algun delineador retractil son mas cremosos que los de madera y seguros porque no tienen filo y no lastiman).Ademas pueden mezclar diferentes tonos de labial hasta conseguir el que quieren...y algo mas no tiren los labiales si les queda muy poco producto RECICLEN pueden fundir varios labiales y crear algun color nuevo que tal!!! suerte hasta las proxima

lunes, 2 de noviembre de 2009

RECOMENDACION EN MAKE UP

Tengo algo para RECOMENDARLES: si necesitan ocultar alguna mancha por el sol o alguna peca que no quieran que se vea les recomiendo LA BASE CREMOSA OCULTA MANCHAS de ARTEZ WESTERLEY. no sale muy cara solo $35 y la veradad que rinde.Lo unico que deben tener la piel limpia e hidratada( paso previo de todo maquilaje)y se desliza exelente.vienen en varios tonos desde una muy claro beige-beige hasta un nostalgia o nogal realmente oscuros.

tips de cosmetologia


Nunca te vallas a dormir con el maquillaje puesto,desmaquillate por muy cansada que estes(sino al dia siguiente si te veras super cansada!!con mas ojeras que de costumbre y eso te costara peor disimular!!!) utiliza desmaquillante bifasico para ojos y labios, y crema de limpieza para el resto de la cara, siempre respeta tu tipo de piel...utiliza tonico que refresca muchisimo la piel(y retira excesos de crema de limpieza) y sobre todo nutrí tu piel,usa contornos de ojos y labios( disminuye las lineas y las bolsas) porque de noche es cuando se regenera,oxigena y sobre todo DESCANSA !!! hasta la proxima